Serie de artículos sobre aplicaciones que uso en Amaterasu

Desde hace un mes aproximadamente, me he decidido a desarrollar mi propio panel de control de hosting para DWDSolutions.

Tengo DWDSolutions desde hace 6 años ya y bueno... desde entonces me ha ayudado a pagar mis gastos, hacerlo que me gusta, etc. Antes de decidirme a desarrollar Amaterasu utilizaba mucho GNUPanel y bueno... luego de algunos problemas que no pude solucionar decidí comenzar el desarrollo de amaterasu.

Pues bien, con este breve introducción aprovecho para contarles un poco de lo que me llevó a jugar con ngix como servidor web para contenido estático y proxy inverso para contenido dinámico. Principalmente Amaterasu esta desarrollado usando Django y de momento, me permite administrar mi DNS con PowerDNS y el correo electrónico con una combinación de POSTFIX + DOVECOT + PostgreSQL + Amavis + Spamassassin.

Así que he estado pensando en compartir todo lo poco que he aprendido sobre nginx en este mes que he trabajo en el desarrollo de mi panel de control y también el deploy de Django usando Gunicorn y supervisord.

Espero que la serie de artículos sea muy útil para todos y que si, conocen mejores configuraciones que las mías no duden en contarme.

Pingbacks

Los pingbacks están cerrados.

Comentarios

Los comentarios están deshabilitados.